lunes, 2 de junio de 2014

Tela de araña...


Tela de araña
Se me ha roto la nostalgia... Al escuchar tus palabras… Al fin he podido ver... Cuan larga es la distancia... Que se ha abierto entre los dos… Yo conservé la esperanza... Pero hoy me has hecho ver... Lo vano de mi nostalgia… Es inútil pretender... Que me vuelvas a mirar... Con los ojos de la infancia… Alguien rompió la cadena... Que invisible nos unía… Alguien tejió con destreza... La fina tela de araña... Donde se enredó tu vida… Dejando mi vida fuera… Ya no puedo rescatarte... Tampoco lo quiero hacer… Solo esperaba saber... Que estas donde tú querías… Que ilusa es mi esperanza… Pero al oír tus palabras... Dejé caer de mis manos... Gota a gota mi nostalgia… Que se ha perdido en el río... De tan vanas esperanzas…
Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario