jueves, 9 de mayo de 2013

Una rosa blanca

Una rosa blanca
En un camino encontré... Un sentimiento perdido... Y quise buscar a quién... Tan bonito había sentido... Dentro de ese sentimiento... Vi deseos de querer... Y de asirse de una mano... Que calor le trasmitiera... Miré a mi alrededor... Por si a su dueño encontrara... Y solo vi un camino largo... Que en el bosque se adentraba... El deseo de encontrar a quién... Tan bonito siente... Hizo que siguiera andando... Mirada clavada al frente... Y sorteando mil trampas... El camino terminaba... Y al dueño del sentimiento... No hallaba... Quizás en algún recodo... O tal vez en un remanso... Esté buscando también... Por si alguien lo encontrara... Y cansada del camino... Metí mi mano en el agua... De un manantial de agua fresca... Que por la orilla bajaba... Y reflejada en el agua... Una mano se tendía... Hacia mi mano mojada... Y comprendí que era el dueño... Del sentimiento perdido... Que yo encontré…y que no hallaba... Y le entregué el sentimiento... Que tanto tiempo guardaba... Y aunque al final del camino... Entre mi mano y la suya... Nació una rosa blanca...
Rosa Mª A.P. ©
(derechos Reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario