martes, 19 de marzo de 2013

A traves de los cristales

A través de los cristales…
Miro por los cristales, y fuera está lloviendo… Los árboles se han desnudado, dejando Sus hojas desparramadas por el suelo… Han dejado al descubierto sus almas secas… Aunque solo en apariencia…porque dentro De sus ramas, la vida sigue fluyendo, esperando La primavera, que a la vida los devuelva… Me siento como esos árboles, aparentemente secos… Pero llenos de vida por dentro, esperando Que una primavera, llegue, y haga brotar como hojas… Las Ilusiones, de nuevo… Y mis hojas, ahora secas, recobren su colorido… Su tersura y su fragancia…y las ganas de sentir Las caricias de tu viento, los rayos de tu mirada, Que como el sol, me de aliento, y poder seguir viviendo… Necesito del amor, para tener sentimientos… Que hagan resucitar, un corazón muerto… Aunque solo en apariencia, como los árboles secos… Espero mi primavera, que haga huir a mi invierno… Quiero un poco de calor, que haga Que pueda olvidar, el frío, que ahora siento… Y que una mano hacia mí, se extienda… Llena de amor, chorreando entre sus dedos… Como agua cristalina, llena de vida y de sueños… Que resbale por mi alma, y me haga volar de nuevo… Y cambie mis soledades, y me enamore, de nuevo… Y dé sentido a la vida, que sin amor, no lo encuentro… Y fuera, sigue lloviendo…y dentro el amor espero… Y siempre lo habré de esperar… Aunque empiece a pensar…que solo será un sueño… ¡ Cómo poderte encontrar…como decir que te espero…! En algún lugar te escondes… ¡ Cómo sentirte de nuevo …! Rosa Mª Anglés Pastor ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario