martes, 17 de junio de 2014

Campo viejo...




Campo viejo
Mi vista se extiende hacia el horizonte Busco campo nuevo…busco campo verde... Naturaleza viva de colores llena... Que mis pies se mojen con el agua nueva... Mi corazón vuela hacia el horizonte... Quiero trinos nuevos que la vida anuncien... Brisa que traiga mil nuevos olores... Cielos que se enciendan con sus resplandores... No quiero pisar éste campo viejo... Que hiere mis plantas, que hiere mi alma... Por eso mi vista busca el horizonte... Porque sé que allí lo nuevo se esconde... Y aunque en el camino me deje la vida... Dejaré olvidado éste campo viejo... Con todo mi anhelo con todo mi esfuerzo... Sueño con llegar a ese campo nuevo... Donde el gris no exista donde vivan sueños... Donde los colores alegren mis ojos... Donde los sonidos llenen mis oídos y... Donde el corazón se sienta sereno... Donde nazcan flores, donde broten pinos... Donde los deseos se vean cumplidos... Donde los recuerdos se queden dormidos... Sobre yerba fresca y no… sobre espinos.
Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario