martes, 19 de marzo de 2013

Cerraré mis ojos

Cerraré mis ojos.-
Cerraré mis ojos, cuando la soledad me invada Cuando quiera sentir que no hay espada Que traspase mi dolor, y te busque a ti, amor Cerraré mis ojos cuando quiera verte a mi lado Cuando acaricie tus manos, y quiera borrar distancias Cerraré mis ojos, para olvidar mi presente, Y tu imagen en mi mente, me devolverá la vida Cerraré mis ojos, para recordar tus versos Reconocer tus caricias y borrar en un instante La distancia y lejanía, para buscar tu calor Que alivie del frío, que siente el alma mía Cerraré mis ojos, para sentir que en tus alas Me trasportas a otra vida, donde la única prisión Sean tus besos y donde pueda olvidar Mis realidades oscuras, tan solo con tu ternura Y el refugio de tu pecho Cerraré los ojos, cuando me sienta sola En mi lecho, y mi único compañero Sean tu recuerdo y tus besos Cerraré mis ojos, cuando anhele unas caricias Que la vida me ha negado, cuando la pasión se encienda Cuando desee tus brazos, cuando sienta que la mujer Sigue viva, a pesar de los fracasos Cerraré mis ojos, cuando quiera conocer tus caminos Cuando desnude mis miedos, para sentirte muy mío Y me pierda entre tus brazos, olvidando mi destino Cerraré mis ojos, para sentir que todo esto, ha ocurrido Que no son tan solo sueños, sino tus deseos y los míos Y así, a pesar de la distancia, podremos estar unidos Y yo soñaré contigo, y tú soñaras conmigo Tan solo cierra tus ojos y yo cerraré los míos Y no importa la distancia, ni tampoco si hace frío Que si cerramos los ojos, tú me darás tu calor Confundido con el mío, y tu piel será mi piel Cierra los ojos ahora, que estoy cerrando los míos Y soñemos los dos juntos, con tus labios en los míos Rosa Mª Anglés Pastor ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario