lunes, 19 de marzo de 2012

Tu mirada

Me he enamorado de tu mirada… buscando la mía
donde tus ojos permanecen en mi alma.
Me he enamorado de tu entrega sin límites y de tu dulzura…
dulzura que acuna el amor que te profeso.
Me he enamorado de tus gestos, de tus palabras, de tu pensamiento,de tu presencia…y hasta del aire que respiras.
Seguiré amándote en silencio… porque quiero soñarte despierto… en este instante, para retenerte en mi mente eternamente. Ese amor que me provocas, me hace cerrar los ojos y seguir viéndote.
Déjame sentirte y amarte desde mi sentimiento…que nos une sin importar el espacio ni el tiempo,
donde solo el silencio traspase el umbral de tu amor escondido.
te amo…amor de mi vida…y siempre permanecerás en mi…en ésta historia de amor…que perdurará en mi alma en el pasar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario