viernes, 14 de diciembre de 2012

Pensando en ti, junto al mar

Solo el sonido del mar, suena a mí alrededor Solo la luz de la luna, se extiende, por toda luz... Y mis pies descalzos, vagan por la arena humedecida…dejando solo mis huellas… Que de cuando en cuando, va borrando el mar… Estoy sola, y pienso en ti… En ti que no tienes nombre, ni rostro…más mi ilusión los dibuja… Y pienso que estás conmigo, junto a la orilla del mar... Y caminamos muy juntos, al mismo compás... Las suaves olas del mar, nuestros pies acarician... Y nuestras manos se enlazan... Y como el agua y la arena, nunca se han de separar... Y las estrellas se esconden, no nos quieren molestar... Y envueltos en esa penumbra… Soñamos tú, yo y el mar… Y en éste sueño infinito, me he dejado llevar... De tu mano y hacia el mar, a ese claro de luna... Que se refleja en sus aguas, para ver si allí consigo ver tu rostro, reflejado, en esas aguas tranquilas... Para que en mi despertar, ya pueda ponerle un rostro… a aquel, con quién he soñado, junto a la orilla del mar. Rosa Mª Anglés P. © (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario