martes, 11 de diciembre de 2012

Como decir que te amo

Cómo decir que te amo… Que siempre que sé de ti, se me ilumina la vida… Que si yo pudiera verte, mi corazón volaría hacia ti… Que si te pudiera tocar, nacerían mil sensaciones nuevas e impensables en mí… Que si pudiera libar, en tus labios, como mariposa en flor… Se abriría una rosa dentro de mi corazón… Y así poder recoger toda la miel de tu boca, solamente para mí… Cómo decir que te amo, si alguien ata mis labios… Que no se deben abrir, para decir lo que siento… Mi amor, es amor callado, por sensatez y prudencia… Más eso es solo apariencia, porque si decir pudiera… Lo que tú inspiras en mí, la prudencia que me calla… Dejaría de existir, y la sensatez diría, que no se puede mentir… Quiero que mi amor sea libre, para poderlo gritar… Sin que nadie ate mis labios, sin que tenga que callar… Pero no quiero hacer daño, a quien junto a mi está… Porque el amor que me callo, lejos de mí debe estar… Aunque esté en mi pensamiento, cada día…más. Rosa Mª Anglés Pastor © (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario