domingo, 1 de junio de 2014

Donde...


Donde
Donde se fueron los cuentos... Que al calor de una voz serena... Te conseguían dormir… Donde están los dulces sueños... Que te hacían sonreír… Donde se perdió tu abrazo… Donde olvidaste el amor… Quizás se perdió aquel día... Que tus ojos desviaste ... Al mirar a otro rincón… Y en tu afán por descubrir... Caminos insospechados… Te olvidaste del camino... Que te ha traído hasta aquí… Te olvidaste de los cuentos... Con que te hacía dormir… Y olvidaste aquellos sueños... Que yo te enseñe a vivir… Se ha borrado de tu mente... Todo lo que yo escribí ... Letra por letra en tu vida... Para que fueras feliz… Ya te has olvidado... De mis noches de desvelo... Y hasta de mi amor por ti… Y ahora quien vive de sueños... Y quien sufre el desamor… Es quien ponía en tu frente... Un beso con gran amor… Cuan frágil es tu memoria… Pues todo se te olvidó… Necesito de algún sueño… De un cuento con voz serena... Para poder dormir yo.
Rosa Mª A.P. ©(Derechos Reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario