lunes, 4 de abril de 2016

Tus versos...



Tus versos.

Soñar cuando no te tengo
Vivir cuando te poseo
Sentir que la vida es bella
Cuando se duerme el recuerdo

Que tu regreso esperaba
Y tu regreso es un sueño
Ya no suspira mi alma
Si no te encuentro en mi lecho

Pues en él duerme tu ausencia
Y casi siento tu aliento
Cuando cerrando mis ojos
Vuela mi “Te quiero” al viento

Escondidos en mi pelo
Se me quedaron tus versos
Como cuentas de rosario
Como oración en silencio

Soñar porque no te tengo
Vivir si entras en mi sueño
Repíteme aquellos versos
Que de nuestro amor nacieron

Que para mi recitabas
Entre un beso y otro beso
Solo tú y yo conocemos
La música de aquellos versos

Que sonaban en silencio
Como un amor… en concierto
Sus notas solo decían…
Mil veces…”amor te quiero”

Y esos versos se repiten
Cada noche…aquí en mi lecho
Cuando vienes a mi sueño
Y renacen los recuerdos.

Rosa A.P. © (Derechos reservados)
4/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario