miércoles, 6 de abril de 2016

Palomas en mi balcón.




Palomas en mi balcón.

Tarde entre sol y nubes…
Palomas vuelan Buscando amor y alimento
A veces se posan en mi balcón
Como si de un mensaje fueran portadoras
O así yo lo quiero sentir

Y dejo volar mi fantasía
Y pienso que son almas queridas 
Que me visitan, que me quieren
 Que me dicen que no estoy sola
 Ellas revolotean cerca de mí

Como si cuidaran mi alma
Y quisiera volar junto a ellas
Son fantasías…lo sé…
Pero porqué no dejarse llevar…
Porqué todo ha de ser real…

Porqué no soñar…
Porqué no fantasear…
La realidad a veces es cruel
Y la fantasía ayuda a escapar
De aquello que a veces hace llorar…

Un verso es una paloma
Que del alma se escapa
Y en su volar esparce
Las alegrías y penas que
En el alma se aletargan…

Soñar…!! Olvidar…Recordar…
Sensaciones escondidas
Que a veces…hay que borrar

Rosa A.P. © (Derechos reservados)
6/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario