sábado, 20 de febrero de 2016

Tu voz...



      Tu voz…

La noche se deja caer…Suavemente sobre mis hombros…
Acariciándolos con su rocío…Y la suave brisa me habla al oído
Como voz de amante que  añoro…Los recuerdos se despiertan…
En la oscuridad…Y duermen cuando sale el sol…
Yo los llamo de día…Pero solo acuden a mí en la noche…
Cuando todo está en silencio…En calma…con la única luz de la luna…
Mis recuerdos vienen del mar…Como barcos que regresan…
Y a su orilla yo los espero...Busco entre el sonido de las olas…
Tu voz…Pues  entre ellas se perdió un día…
Y cada noche espero…Que alguna ola la traiga hasta mí…
Espera vana…Tu voz se perdió en el mar
Y una sirena enamorada…Hasta ella supo  atraerla…
Y la escondió  para sí…En el fondo del mar…
Y yo sigo  esperando en la orilla…Que con el rumor de las olas
Alguna vez…tu voz…vuelva.
 Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados)
19/2/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario