domingo, 8 de noviembre de 2015

Treinta años despues...

Treinta años después…
Desde aquel día Que tu mirada traspasó la mía Que tu mano temblorosa Se aferró a mis manos Con una frase que no se dijo… “¡Por fin llegó este día…!” Como si ambos hubiéramos Esperado ese momento Mucho tiempo…! Y algo unió Tus manos a las mías… Entre tu mirada y la mía Se intercambiaron sentimientos Desde aquel día… Y un lazo nos unió…invisible Pero fuerte… Y unimos nuestras vidas… Y caminamos juntos Desde aquel día… Y pasaba el tiempo Y más te quería… Y pasaba el tiempo Y tú, amor me decías… Y con las manos unidas Sorteamos mil escollos Que la vida nos ponía… Y yo te quería… Aunque nadie lo creía… Y sé, que yo era tu vida… Treinta años duró nuestra historia Y se nos rompió la vida… Y yo sigo recordando aquel día… Que tus manos se aferraron a las mías Y tu mirada traspasó la mía… Todo lo demás…ha dejado de importar Tan solo sé que yo te quería Y que yo era tu vida… Y ahora que ya no estás… Siento que me sigues queriendo Y que tú eres mi vida… En mi corazón te guardo… Como una llama viva Treinta años después… Desde aquel día….
Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados) 8/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario