jueves, 15 de mayo de 2014

Por mis venas...

Corren letras por mis venas... Pugnan por salir sin freno... Cual cascada de fuerza llena... Todas quieren ser primeras... En plasmar en mi cuartilla... El torrente de mis venas... Y entre ellas se organizan... Para componer palabras... Palabras del corazón... Que circulan sin barrera... Palabras que son de amores... Que me han herido profundo... Palabras de sinsabores... Pero también de ilusiones... Éstas últimas superan... A todas las anteriores... Pues hay más amor que rencores... Más cariño y humildad... Más sueños y cosas bellas... Que un día dieron felicidad... Por mis venas no circula... Ni el odio ni el mal deseo... Solo circula el amor... La buena fe...y gran deseo De plasmar en mi cuartilla... Sed de amar y nuevos sueños...
Rosa Mª A.P. ©
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario