jueves, 15 de mayo de 2014

La cara al viento

Ojos cerrados y corazón abierto... Sentimientos que fluyen en un desierto... Sentimientos mezclados entre la arena... Que no deja ver lo que yo siento...
La cara al viento...
Soñando con beber el agua del sentimiento... Lluvia que moja mi cara cayendo lento... O quizás sean lágrimas que trae el viento... Rodeándome toda, como un lamento...
La cara al viento...
Realidad en la mirada deseos ciertos... No me digas palabras como en concierto... Dime cada nota, de una en una, con sentimiento... Que en los ojos se note tu decir cierto...
La cara al viento...
Ojos abiertos que esperan descubrir azul reflejo... De tus ojos que miren de ilusión llenos... No me digas palabras si no las sientes... Porque duele por dentro y el corazón se rompe... Como un espejo...
La cara al viento...
Dejando llegar la brisa hasta mis adentros... Dejando llegar la lluvia, dejando llegar el viento... Hasta el centro del corazón, que sigue abierto... Esperando el calor de tu caricia y tu beso...
Rosa Mª A.P. ©
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario