viernes, 7 de diciembre de 2012

Sé que estas lejos...

Sé que estas lejos… También sé que no te tengo, mis sueños vuelan muy alto… Mi corazón se deja envolver por una dulce brisa que tú me envías… Estás lejos, pero solo en la distancia, más no, en mi corazón Lanzas tus palabras de cariño al cielo, y el viento las trae hasta mí Y quisiera ser yo brisa, para poder envolverte en dulzura y en amor, Aunque no te dieras cuenta, que esa brisa suave…soy yo Que nunca te he olvidado, que es un sueño para mí, saber Que hay un cariño, en tu alma, para mí… Y así como el sol alumbra, con todo su esplendor… Tú iluminas mi camino, con ternura, con amor, Sin ti, mi vida sería, oscura como la noche, y a eso, Le temo yo… Y aunque la piel de mis manos, jamás tu cara rozó… Yo te acaricio en mi alma… Con toda la ternura que cabe en un corazón… Y con los ojos cerrados, puedo escuchar tus latidos, que me dicen con dulzura… Solo por ti, vivo yo. Rosa Mª Anglés Pastor © (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario