lunes, 10 de diciembre de 2012

Quiero correr por tus venas...



Caballo desbocado

Quiero correr por tus venas… Cual caballo desbocado…
Invadir todo tu cuerpo, con dulces deseos de ti…
Y que sientas desde dentro,
Como mi amor se adueña de cada rincón de tu cuerpo…

Que sin voz, y sin palabras, percibas mis sentimientos…
Que mi esencia, por tus venas…la sientas como torrente…
Junto al caudal de tu vida…las dos por un solo cauce…
Como un río que trascurre, tan solo con sentimientos…

Dos seres viviendo unidos, con un solo corazón…
Unidos en tiempo y espacio, con una sola ilusión…
Vivir y morir muy juntos, que mi vida es solo tuya, y la tuya, mía es…
Lléname de tu alegría, ilusióname la vida…

Déjame probar tus labios… Hazme sentir que estoy viva…
Y que esto, no es un sueño…
Te imagino frente a mí, y que leas en mis ojos, lo que es amor verdadero…
Y que tus brazos me encierren en una cárcel divina…

Donde me sienta segura, donde me sienta mujer…
Donde tu amor me enajene, y me llene de pasión…
Que el contacto de tu piel, se estrelle contra mi piel…
Como oleaje furioso, que nos envuelva de espuma…

De locura y de placer…
Todas estas sensaciones siento al pensar en ti…
Y quisiera que supieras, como ama una mujer…
Que lleva guardado dentro, mucho amor…mucha dulzura…

Que te ama con locura…que te piensa, y que su sueño…
Solo es… ¡poderte amar...!

Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario