martes, 17 de mayo de 2016

El recuerdo de tu piel.



El recuerdo de tu piel.-

Cómo olvidar ese tacto
Que de flores parecía…
Cómo olvidar tu perfume
Que a rosas blancas… olía…

Cómo olvidar la calidez
Que tu frente me ofrecía…
Cuando llegada la noche
Mi beso te despedía…

Tengo grabado en mis labios
El contacto de tu piel
En aquel último beso
Que en tu frente yo dejé

En aquel maldito día
Que te fuiste de mi lado…
Para nunca más volver…
Tengo tu tacto y tu olor
Grabado en el pensamiento

Después de catorce años
Aún lo llevo muy dentro…
Que tu olor a rosas blancas
Está metido en mi piel

Pues eras tú, madre buena
La que escondida quedó
En mi beso, y en mi alma
Para que nunca te fueras

Desde entonces para verte
Tengo que cerrar mis ojos
Y vuelvo a sentir tu piel
Y vuelvo a verme en tus ojos

Y vuelvo a escuchar tu voz
Y vuelvo a dejar mi beso
Sobre tu frente al dormir
Que se revuelven enojos
Al despedirme de ti…

Eres tú… mi madre buena
La que siempre vive en mí.

Rosa A.P. © (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario