domingo, 13 de marzo de 2016

Quisiera...



Quisiera…

Salir de mí…Para estar en ti…
Sentir lo que tu corazón esconde…
Para conocer los sentimientos
Que dentro de ti anidan…

Vivir en tu piel y no en la mía…
Soñar…para estar contigo…
Solo entonces la soledad se esfuma…
Porque te siento a mi lado…

En mis sueños vives…
Y allí contigo me encuentro…
Cada noche…
Oigo tu voz como entonces…

Veo tu sonrisa, tus gestos…
Y esa flor que me ofreciste
Y que aún guardo…
Deshojada y marchita…

Pero es la misma
Que en todo su esplendor
Me diste…con amor…
Y al igual que la rosa

Guardo tu amor…
Amor dormido por tu ausencia…
Pero vivo, cuando cierro los ojos
Y duermo…

Si me sientes…si me oyes…
Sabes que siempre te quise…
Que aún te quiero…
Y así siempre será…

Salir de mí para estar en ti…
No quiero volver a verte…
Quiero… verte volver…
Aunque solo sea en mis sueños.

Rosa Mª A.P. © (Derechos reservados)
13/03/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario