jueves, 15 de mayo de 2014

Sin tregua...

Gotas de lluvia en mi cara... Tal vez sean lágrimas... Que del cielo emanan... Pues mis ojos se secaron... Ya no les quedan lágrimas... Las nubes de tormenta... Me persiguen con saña... Y yo solo quiero vivir... Sin esa mano que araña... Las puertas del corazón... Quiero la paz del silencio... El cariño de una mirada... Una música que calme... Los dolores de mi alma... No encuentro sosiego ni calma... Ni encuentro ese sendero... Que me encamine hacia el alba... Donde aparezca esa luz... Que me ilumine el alma... Busco paz y ese remanso... Que refresque las heridas... Que en mi corazón causan... Las espinas que en él se clavan... Corazón lleno de cicatrices... Que duelen… que no se ven... Y que la boca se calla... Quiero la paz del silencio... Porque la vida me ataca... Y aunque la quiera esquivar... No hay tregua... y sus golpes matan...
Rosa Mª A.P. ©
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario