sábado, 29 de junio de 2013

Homenaje a mi perro...mi queridísimo Coco, se fué el 23/4/13

Un ángel de cuatro patas Hoy ha llegado a su cielo Mi corazón está triste… Ya no volverá a lamer Mis lágrimas al caer Ni veré mover su cola En señal de su alegría Cuando yo le daba un beso… Eras bueno, cariñoso Y esos ojitos tan grandes En los que habían destellos Me miraban y decían ¡Amita, cuanto te quiero!... La nobleza era tu sello Y te ganaste el cariño Con tus acciones de amor… Y con esos nueve años Que fuiste mi compañero Y me alegraste la vida Llenándome tantos huecos…! Cuando yo suba allá arriba Me llevaré tu pelota Para que tú me la traigas Y tirártela de nuevo…!!! Todo el amor se merece un ser bueno, Aunque tenga cuatro patas Y mirada con destellos…
Rosa Mª A.P. ©
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario