miércoles, 17 de abril de 2013

yo quiero...

Yo quiero…
Quiero ver la vida desde otra casa Desde otra ventana Desde otra calle Quiero palabras distintas Acompañar al aire Seguir mis senderos Tomar otro rumbo Quiero sentir unas manos Que ciñan mi talle Correr junto al rio Besarte en el aire Oler una flor Quiero preguntarme Donde van los pájaros Que rompen el aire Yo quiero saber Qué lugar esconde Todos los “te quiero”, que nadie responde Y quiero entender Porqué en mi sendero Siempre hay una roca Que mis anhelos rompe Porqué el amor se perdió en esa esquina O se lo llevó esa nube que en el viento viaja Quiero ser por ti la vida Y ese aroma que te inspira Yo quiero leer tus versos Mezclados con mis caricias Y que tu amor junto al mío Escriban sobre la brisa.
Rosa Mª A.P. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario