lunes, 10 de diciembre de 2012

Vuelan mis sentimientos

Vuelan mis sentimientos. Entre deseos ocultos, que nadie conoce… Dejo volar mis sentimientos… A través de la vida, que trata de ocultarlos… Deseos, sentimientos… Que invaden mi alma romántica y sola… Deseos que traspasan la luz y los anhelos… Sentimientos que endulzan y llenan de ternura y melancolía mi alma, cuyo amor se ha perdido, en el tiempo… Desvaneciéndose como humo, disipándose en el espacio… No sé en qué momento… Pero mi corazón lo busca, no se puede vivir sin amor… Que te haga sentir que sigues vivo… Quisiera encontrarte Amor, allá donde estés… Y sentir de nuevo unas manos cálidas que acaricien… Con la ternura en la piel, con la dulzura en la voz… Con la fuerza de ese amor, que ata mi corazón… Vuelan mis pensamientos, esta noche, que hay silencio… Solo una música suave suena, dando alas, a los sentimientos... Donde dejar mis caricias, mis besos no dados… Mis deseos no cumplidos… Como regalar la suavidad de mis manos… En qué ojos mirarme, que vea amor… Qué piel acariciar con dulzura, que no sea la tuya… Es triste que se pierda el amor… Y seguir deseándolo…a un tiempo.- Rosa María Anglés Pastor © (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario