sábado, 1 de septiembre de 2012

Noche oscura...

Noche oscura y estrellada… Se desnuda el sentimiento… Se desvanece el pudor… Y los deseos se sueltan… Son caballos desbocados… Que no hay que ponerles freno… Déjame llegar a ti… Poner mi beso en tu pecho… Y ofrecerte mis caricias… Y reclamar para mí… La fuerza de tu deseo… Y escondida entre tus brazos… Tocar el cielo… mi dueño… Y ofrecerte con mis manos… Agua fresca… de mi cuerpo… Para así calmar tu sed… Noche oscura y estrellada… Sinfonía de suspiros… Que solos brotan del pecho… Al compás de tus palabras… Que vas derramando…lento… Y cuando se encienda el alba… Y se apaguen las estrellas… Nos vestiremos de nuevo… de pudor y sentimientos… Y solo tú y yo sabremos… Que hemos estado en el cielo…! Autora…Rosa María A. Pastor © ( derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario